jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Johnny Deep ya tiene reemplazo; Mads Mikkelsen lo sustituirá en la saga ‘Animales Fantásticos’

Mads Mikkelsen-johnny depp

El actor danés Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la próxima saga de Animales Fantásticos, y dará vida al mago villano Gellert Grindelwald.

Warner Bros informó en un comunicado que Mikkelsen, quien protagonizó la película La cacería, sustituirá a Depp en la tercera entrega de la cinta cuyos guionistas son la escritora JK Rowling y Steve Kloves.

Animales Fantásticos 3 actualmente se está rodando en los Studios Leavesden, en las afueras de Londres, y se espera estrenar el próximo 5 de julio de 2021.

La cinta es protagonizada por el ganador al premio Oscar, Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Ezra Miller, así como Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams, Victoria Yeates y Jude Law, nominado al premio Oscar en dos ocasiones.

En esta nueva entrega, Newt Scamander y sus compañeros regresan a la pantalla grande con una nueva misión: detener a Grindelwald y salvar al mundo mágico.

Hace unos días, Deadline informó que Mads Mikkelsen estaba en negociaciones con Warner Bros para unirse a la próxima y última cinta de la saga del universo de Harry Potter, pues señalaron que el actor es “la mejor opción para asumir el papel de villano”.

Johnny Depp renunció al personaje de Gellert Grindelwald, luego de la batalla mediática y legal que enfrenta desde hace unos años tras ser acusado de haber agredido a su ex esposa, Amber Heard, actriz de Aquaman.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.