Un fallecido y seis heridos dejan dos accidentes viales en Culiacán

accidente-glorieta a cuauhtemoc

Dos accidentes viales registrados en diferentes sectores de la ciudad de Culiacán, dejaron como saldo una persona sin vida y seis más heridas.

El primer hecho ocurrió a las 23:45 horas de ayer miércoles, cuando una unidad Nissan Yuke blanca y un Hyundai Elantra se impactaron en el boulevar Enrique Sánchez Alonso y Josefa Ortiz de Domínguez del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los datos precisan que las dos unidades circulaban por las vialidades señaladas, cuando una de las dos no respetó el alto obligatorio y sobrevino el impacto, ocasionando que el automóvil Hyundai quedara sobre el camellón de uno de los carriles, mientras que la camioneta Nissan se volcara.

Derivado al impacto cuatro personas que viajaban en las unidades resultaron lesionados y fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales.

 

 

En otro suceso, a la 1:00 de la madrugada de este jueves, en la avenida Insurgentes entre 16 de Septiembre y José Aguilar Barraza de la colonia Centro Sinaloa, frente a la Unidad Administrativa, el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color gris oscuro, modelo reciente, que circulaba con dirección a la Glorieta Cuauhtémoc perdió el control del volante y se subió al camellón que divide ambos carriles y se impactó contra los rieles de acero de protección y un transformador que había en el lugar.

Debido al impacto falleció un joven identificado como Daniel, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, mientras dos jóvenes de nombre Fernanda y María, resultaron heridas y fueron llevadas a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.