Asesinan a balazos a joven en Choix

militares

Un joven fue masacrado en Choix, esta madrugada de jueves.

El cadáver de Jesús Noé H.C., de 25 años de edad, quedó tendido en el boulevar Jesús Aguilar Padilla sobre el cauce del río Choix, en el poblado el Vado, a la salida norte de la cabecera municipal, según informes policiales.

Peritos en criminalista recogieron cascajos de fusil AK-47.

Lugareños que reportaron el caso a la policía afirmaron que se escucharon disparos en ráfaga rumbo al cauce del río Choix en el poblado el Vado. La policía acudió al lugar y descubrieron el cadáver.

Horas después, el cadáver fue levantado por peritos.

Desde diciembre del 2019, el Vado ha sido escenario de tiroteos, masacre de civiles y sitio de ejecución de particulares.

El asesinato anterior fue descubierto el 6 de noviembre. Era el cuerpo de Ramiro “L”, un residente de la colonia Reforma, y dos días atrás se encontraron los cuerpos de José Manuel R. O., de 38 años de edad y el de Pedro G.V., de 45 años. El primero era residente de el Mochique y el segundo de las Rastras. Los cadáveres fueron localizados el cuatro de noviembre en las inmediaciones de Las Colmenas, Choix.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.