Muere Candelaria López Obrador, hermana del presidente

image_large

Candelaria Beatriz, hermana del presidente, falleció esta mañana, se informó en Palacio Nacional.

Por la mañana, al término de su conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador aseguró que debía retirarse para atender un asunto. “Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, señaló, de acuerdo con una publicación de La Jornada.

El presidente arrancó con casi una hora de retraso la presentación de la primera etapa del modelo laboral en Palacio Nacional.

La última vez que públicamente se vio a la única mujer de seis hermanos del presidente fue el 3 de julio, cuando lo visitó en la casa de transición, un día después de que López Obrador ganó la elección presidencial.

Cuando trascendió la noticia, a través de redes sociales comenzaron las condolencias a López Obrador,entre ellas la del ex presidente, Felipe Calderón: “Mis condolencias al Presidente @lopezobrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en Paz”.

De igual forma del dirigente de Morena, Mario Delgado quien lamentó el deceso y expresó su “más sentido pésame y profundas condolencias” a los familiares

Por su parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal hizo lo propio: Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra Canderlaria Beatriz López Obrador hermana del Presidente de la República”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.