diciembre 3, 2020 9:48 PM

Explosión por acumulación de gas deja tres personas lesionadas en Navolato

IMG-20201118-WA0190

Tres personas resultaro lesionadas tras la explosión por acumulación de gas en un domicilio ubicado en Altata, Navolato.

Según un reporte policial, los lesionados son una bebé  de apenas 1 año de edad, una joven de 18 años identificada como Nallely y un adulto de 78 años, de nombre Heriberto.

El accidente ocurrió en un domicilio particular ubicado en el campo pesquero Las Aguamitas,  perteneciente a la sindicatura de Altata, Navolato donde agentes de la Policía Municipal,  Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a la familia que fue trasladada a recibir atención médica toda vez que presentaron heridas de gravedad en el rostro y el cráneo.

Las lesiones fueron causadas al ser aplastados por los blocks de concreto de la vivienda, debido a que la vivienda colapsó junto con la losa de concreto el techo destruyéndola por completo.

Trascendió que la explosión ocurrió por acumulación de gas a causa de una fuga en la manguera de la instalación de una estufa y un cilindro de gas.

Al parecer, el adulto  intentó calentar agua para café y al abrir la llave de la estufa y prender un cerillo sobrevino la explosión.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 931
29 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos