Tres personas resultaro lesionadas tras la explosión por acumulación de gas en un domicilio ubicado en Altata, Navolato.
Según un reporte policial, los lesionados son una bebé de apenas 1 año de edad, una joven de 18 años identificada como Nallely y un adulto de 78 años, de nombre Heriberto.
El accidente ocurrió en un domicilio particular ubicado en el campo pesquero Las Aguamitas, perteneciente a la sindicatura de Altata, Navolato donde agentes de la Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a la familia que fue trasladada a recibir atención médica toda vez que presentaron heridas de gravedad en el rostro y el cráneo.
Las lesiones fueron causadas al ser aplastados por los blocks de concreto de la vivienda, debido a que la vivienda colapsó junto con la losa de concreto el techo destruyéndola por completo.
Trascendió que la explosión ocurrió por acumulación de gas a causa de una fuga en la manguera de la instalación de una estufa y un cilindro de gas.
Al parecer, el adulto intentó calentar agua para café y al abrir la llave de la estufa y prender un cerillo sobrevino la explosión.