Gasto en publicidad de Quirino refleja su egocentrismo: MC

Screenshot_20201117-101253

El gasto excesivo en publicidad del gobernador Quirino Ordaz refleja su grado de egocentrismo, consideró el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Cristian Palacios.

“La imagen del mandatario está exagerada a todas luces pues el gasto en publicidad de es exagerado, no solo en las encuestas de opinión, sino en toda la publicidad que ha hecho a lo largo del estado”, dijo.

Señaló que “se pudo utilizar en muchas otras cosas como equipo de cómputo para los niños y maestros que dejaron las escuelas por el tema del Covid-19, bonos a quienes arriesgan la vida atiendo el Coronavirus”.

Mencionó que mientras gasta mal de mil 300 millones de pesos en publicidad, deja sin recursos a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Comisión de Búsqueda y el hospital Pediátrico de Sinaloa carece de lo mínimo y a quienes reclaman la falta de insumos no les hacen caso.

“Estamos preocupados de cómo se están llevando las cosas en Sinaloa, que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, este es el año de Hidalgo, se lleve todo el recurso que era para Covid-19” , indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.