domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Gasto en publicidad de Quirino refleja su egocentrismo: MC

Screenshot_20201117-101253

El gasto excesivo en publicidad del gobernador Quirino Ordaz refleja su grado de egocentrismo, consideró el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Cristian Palacios.

“La imagen del mandatario está exagerada a todas luces pues el gasto en publicidad de es exagerado, no solo en las encuestas de opinión, sino en toda la publicidad que ha hecho a lo largo del estado”, dijo.

Señaló que “se pudo utilizar en muchas otras cosas como equipo de cómputo para los niños y maestros que dejaron las escuelas por el tema del Covid-19, bonos a quienes arriesgan la vida atiendo el Coronavirus”.

Mencionó que mientras gasta mal de mil 300 millones de pesos en publicidad, deja sin recursos a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, la Comisión de Búsqueda y el hospital Pediátrico de Sinaloa carece de lo mínimo y a quienes reclaman la falta de insumos no les hacen caso.

“Estamos preocupados de cómo se están llevando las cosas en Sinaloa, que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, este es el año de Hidalgo, se lleve todo el recurso que era para Covid-19” , indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.