Accidente carretero deja un muerto y dos heridos en Culiacán

BlurImage_17-11-2020-1-4-27

Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas durante un accidente ocurrido en  durante las primeras horas de este martes, al sur de la carretera internacional México 15.

Se informó que el percance ocurrió a la altura del puente del ejido Las Flores, perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona, cuando circulaban de sur a norte por dicha carretera a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquita, color blanco, con placas de Campeche.

Al parecer, el conductor perdió el control tras perder la nitidez de la visión  a causa de la luz de otro vehículo que circulaba de frente, según los informes el fallecido era el que conducía la unidad.

Los primeros indicios apuntan a que al llegar a una curva que se encuentra en ese tramo carretero, a unos metros antes de llegar al puente, del conductor perdió el control del volante saliéndose de la carretera, invadiendo el carril opuesto para caer después a un arroyo desde una altura de aproximadamente ocho metros e impactarse contra unas rocas.

Tras el accidente, todos los ocupante resultaron lesionados de gravedad, minutos después uno de ellos falleció. Debido a que lugar es de difícil acceso, fue necesario que los heridos esperaran al amanecer para salir a la carretera y pedir auxilio donde unos automovilistas dieron aviso a las autoridades alrededor de las 6:45 horas, alrededor de dos horas después del accidente.

Las personas fueron identificadas como Sergio Omar “N”, de 48 años de edad, que falleció en el lugar del accidente a consecuencia de múltiples fracturas y heridas. Los heridos son Maydelin “N” y Alejandro “N” de 29 y 33 años de edad, todos originarios del municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

Según se informó, trabajan por cuenta propia para una compañía de telefonía móvil, instalando antenas, y al momento del accidente, se dirigían a la ciudad de Culiacán a realizar unos trabajos

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.