julio 25, 2021 2:51 PM

Salinas Pliego llama ‘gobernadorcillo’ a Javier Corral

PhotoCollage_1605556305688

El mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado, fue calificado como “gobernadorcillo”  por parte del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien le pidió que se ponga a trabajar, luego de que el gobernador denunciara que las empresas de Grupo Salinas han desafiado a las medidas por la pandemia de Covid-19.

“Buen día, Gobernadorcillo Corral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana Cara aliviada”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

El domingo el gobernador Corral Jurado dijo que “es deplorable la campaña de desinformación y mentiras viles que toda esta semana ha lanzado en contra del Gobierno del estado de Chihuahua, a través de los noticieros que transmite en dos de sus canales ADN 40 y TV Azteca, todo, a raíz de dichas sanciones”.

“Las empresas de Grupo Salinas, entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia”, escribió el mandatario denunciando que estas empresas han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de esa entidad al no cumplir con las medidas de restricción horaria.

Con el retorno al color rojo del semáforo epidemiológico en Chihuahua, las tiendas Elektra y las sucursales de Banco Azteca, que pertenecen a Ricardo Salinas Pliego son los únicos negocios que no han cerrado.

Con información de Eje Central.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.