Fallecen 12 personas durante explosión en la autopista Tepic-Guadalajara

explosión-carretera tepic-nayairt

Al menos 12 personas fallecieron durante la explosión de un tráiler con doble semirremolque tipo cisterna, que transportaba gas LP, y que se volcó en la autopista Tepic-Guadalajara en Nayarit.

El percance ocurrió este lunes en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, en el municipio de Jala, donde el tráiler se accidentó y explotó, y las llamas alcanzaron a tres vehículos más, que fueron totalmente consumidos por las llamas.

Medios locales señalan que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit confirmó la muerte de 12 personas, mientras que otra quedó lesionada y fue trasladada a un hospital de Tepic.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, señaló que se está apoyará a las víctimas del percance.

“Los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, y de la Guardia Nacional, ya se encuentran en el lugar, y he instruido que se atienda y apoye a las víctimas lo antes posible”, escribió.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.