Morena designa a Américo Villarreal como delegado en Sinaloa

CEN MORENA

El CEN de Morena designó al senador tamaulipeco Américo Villarreal, como delegado estatal en Sinaloa.

El partido informó que la sesión de ayer nombraron a quienes serán los delegados para las 15 entidades donde habrá elección a gobernador en 2021.

Mario Delgado reconoció el trabajo  de la comisión de elecciones saliente y aseguró que la tarea fundamental de la comisión será el respaldar desde Morena al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en su propósito de cambiar la forma de hacer política en este país.

También, informó que serán los Senadores Ricardo Velázquez, Casimiro Méndez, Freyda Marybel Villegas, José Ramón Enríquez, Salomón Jara, Gricelda Valencia, Radamés Salazar, Julio Menchaca, Lilia Margarita Valdez, Cecilia Margarita Sánchez, Alejandro Peña y los Diputados Federales  Hirepan Maya,  Miguel Ángel Chico y Jesús Valencia quienes fungirán como delegados en los estados donde se renovarán las gubernaturas.

Delgado detalló que sus funciones serán  las de generar condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes; buscar la conciliación del partido; y generar consenso en la ruta de trabajo para alcanzar la Cuarta Transformación a nivel local.

Instó a los nuevos delegados y a la Comisión Nacional de Elecciones a no convertir dichas designaciones en un espacio de negociación política ni de privilegios, pues dijo, es momento de definiciones, de dejar atrás los conflictos y trabajar en equipo para mantener la confianza y el cariño que el pueblo de México ha depositado en Morena.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.