PT, Verde y Morena irán en alianza en la elección estatal

PT SINALOA RUEDA DE PRENSA

Al haberse concretado ya, la alianza entre el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Verde Ecologista a nivel nacional, en Sinaloa también se contendrá en unión con estos partidos informó el dirigente del PT Sinaloa, Leobardo Alcántara.

En un comunicado señaló que en cumplimiento con los principios y objetivos de la cuarta transformación, es como en el estado apostará por la alianza entre estos partidos, misma que, se irá replicando en todas las entidades federativas, señaló.

“Así como ya se conformó la alianza a nivel federal, PT, Morena y Verde, se unirán en todos los estados y Sinaloa no es la excepción, hemos trabajo juntos con el proyecto de AMLO de la mano desde el año 2000, ya es hora del cambio de la Cuarta Transformación en Sinaloa, aquí también va a haber esa alianza para poder marcar la historia en el 2021”, expresó.

Aseguró que la coalición de izquierda arrasará en las elecciones de 2021 en todos los cargos públicos, pero sobre todo, en el caso de la gubernatura pues en este nivel de gobierno, es donde falta que se dé el verdadero cambio de la Cuarta Transformación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.