domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detenidos tras disparos en el Centro fueron interceptados por acosar a mujer

balacera centro culiacan-1

Los dos detenidos en el Centro fueron interceptados por acosar a una mujer y dispararon para intimidar a los policías, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

El funcionario señaló que no hubo personas lesionadas.

Mencionó que agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia cuando una mujer denunció que la habían acosado dos hombres a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco.

“Los elementos se dieron a la tarea de localizarlo, este vehículo fue localizado sobre la Rubí y al acercarse los elementos a hacer la intervención para verificar porqué estaba molestando a las personas, descendió uno de ellos con una pistola en la mano con un arma de fuego y amagó a los policías que se habían acercado a hacer la intervención”, indicó.

Guinto Marmolejo mencionó que la persona que portaba el arma desistió y arrojó la pistola y fue detenido junto con su acompañante.

“Esta persona hizo algunos disparos al aire para tratar de intimidara los elementos pero esto no sucedió. El personal actuó conforme marca el protocolo preservando los derechos de las demás personas que se encontraban ahí”, expresó.

Aseguró que el vehículo en el que circulaban contaba con reporte de robo.

Los detenidos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.