junio 17, 2021 11:52 PM

Caos y pánico provoca balacera en el Centro de Culiacán (video)

balacera centro culiacan-1

La detención de un presunto asaltante, quien disparó contra policías municipales esta mañana de viernes, provocó caos y pánico entre comerciantes y clientes de la colonia Centro de Culiacán.

El hecho ocurrió poco después de las 10:00 horas en la calle Antonio Rosales y Domingo Rubí, cuando agentes que realizaban recorridos de seguridad observaron a un sujeto sospechoso y le pidieron detenerse para realizarle una revisión, pero éste se negó y sacó una arma de fuego tipo escuadra de grueso calibre con la que amenazó a los policías.

 

Los elementos pidieron refuerzos. El presunto delincuente se atrincheró entre los vehículos y comercios, mientras los policías trataban de persuadirlo para que se entregara, pero este negaba y amenazaba con dispararles. En las calles decenas de clientes y comerciantes se aglomeraban por el Buen Fin.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el sujeto se resguarda dentro de un vehículo, mientras un agente habla con él, y un grupo más apunta con sus armas hacia el sospechoso. Posteriormente se escuchan disparos y gritos. Un policía se abalanza sobre él, y con apoyo de sus compañeros lo someten.

Durante la detención, y como medida preventiva, varias calles del primer cuadro fueron cerradas a vehículos y personas y varios comercios bajaron las cortinas.

Se informó que los balazos que disparó el delincuente dieron en el piso y no hubo personas lesionadas.

De manera extraoficial se informó que el sujeto se dedicaba a asaltar los comercios de la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos, entre ellos farmacias y tiendas de conveniencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.