viernes, septiembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Forbes otorga a Agustín Coppel el Premio Excelencia Empresarial 2020

coppel2

En reconocimiento a su trayectoria y liderazgo a lo largo de su vida, la revista Forbes México otorgó al presidente y director general del Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken el Premio a la Excelencia Empresarial.

El editor en jefe de Forbes México., Roberto Aguilar, explicó que el galardón nació como una iniciativa para reconocer a personajes empresariales destacados en México y América Latina, que impactan en forma positiva en su entorno a través del desarrollo de empresas comprometidas con su capital humano y con el desarrollo económico.

De acuerdo con la información difundida por Forbes Mexico en sus redes sociales, Agustín Coppel Luken se desempeña desde el año 2008 como la principal cabeza del Grupo Coppel, que está integrado por Afore Coppel, BanCoppel y Tiendas Coppel, en la que laboran a poco más de 110 mil personas.

Tiendas Coppel cuenta actualmente mil 500 sucursales en México en donde atiende  a más de 3.9 millones de personas.

Forbes destaca que entre las últimas innovaciones anunciadas por Tiendas Coppel está la integración del servicio CoDi en sus sucursales para impulsar un ecosistema de pagos móvil e incluyentes.

La publicación señala que Afore Coppel que nació hace 14 años, alcanzó ya la cifra de 12 millones de afiliados, en tanto que BanCoppel cuenta con un total de 33 millones de clientes a nivel nacional.

Enfatiza  que además de ser el líder del Grupo Coppel, el empresario galardonado ha encabezado proyectos en sectores como el de energía, biotecnología, agricultura, entretenimiento, retail y mercadotecnia.

En el ámbito filantrópico, indica, el empresario ha impulsado iniciativas vinculadas a temas de educación, ciencia, cultura y ecología, como la Sociedad Artística Sinaloense (SAS), la cual fundó, y la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.