Reconoce Quirino Ordaz reclamo de justicia por crímenes recientes en Sinaloa

IMG-20201111-WA0161

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel reconoció como cierto el reclamo de justicia en los hechos de sangre recientes y en los que se encuentra el asesinato del regidor del Partido del Trabajo en Navolato, José Carlos Trujillo.

Durante una gira que encabezó en Los Mochis para inaugurar la remodelación de la dirección de ingresos y la reconstrucción de la plazuela de la Mujer, el mandatario se pronunció porque se le dé a la Fiscalía General de Justicia del Estado el “voto de confianza” para esclarecer los hechos.
“Se requiere tiempo, paciencia, pero hay consistencia”, dijo.
Aseguró que los índices (delictivos) están a la baja en la entidad. “Los índices están estables, estamos en el lugar 26. Se dan los operativos que darse para que las cosas no se desborden”.
Dijo que en materia financiera el estado y los municipios tendrán un cierre complicado. “Que nos salven también a nosotros”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.