Desentierran osamenta en linderos de Los Mochis

IMG-20201107-WA0075

Una osamenta fue localizada este sábado sepultada en una tumba clandestina oculta entre matorrales en los linderos de una colonia popular y un parque industrial, al nororiente de Los Mochis.

El colectivo Rastreadoras por la Paz localizó la sepultura en una exploración realizada este medio día de sábado en una franja enmontada en la intersección entre la colonia Tabachines Uno (Roberto Pérez Jacobo) el Parque Industrial Ecológico y una parcela.

En el cordón de maleza, las exploradoras encontraron tierra hundida y al excavar localizaron los huesos humanos, afirmó Claudia Rosas Pacheco, lideresa del colectivo que es patrocinado por el gobierno municipal de Ahome para que no suspendan las búsquedas de personas desaparecidas.

En la sepultura sólo se encontró un bóxer de color negro.

El mismo colectivo, a finales de octubre develó un panteón clandestino en la colonia “Cirilo Mena”, al poniente de la ciudad, en donde se exhumaron los restos de ocho personas.

Mientras que en el sitio del hallazgo local, el colectivo Rastreadoras de El Fuerte ya había desenterrado al menos tres cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.