agosto 2, 2021 10:25 PM

Desentierran osamenta en linderos de Los Mochis

IMG-20201107-WA0075

Una osamenta fue localizada este sábado sepultada en una tumba clandestina oculta entre matorrales en los linderos de una colonia popular y un parque industrial, al nororiente de Los Mochis.

El colectivo Rastreadoras por la Paz localizó la sepultura en una exploración realizada este medio día de sábado en una franja enmontada en la intersección entre la colonia Tabachines Uno (Roberto Pérez Jacobo) el Parque Industrial Ecológico y una parcela.

En el cordón de maleza, las exploradoras encontraron tierra hundida y al excavar localizaron los huesos humanos, afirmó Claudia Rosas Pacheco, lideresa del colectivo que es patrocinado por el gobierno municipal de Ahome para que no suspendan las búsquedas de personas desaparecidas.

En la sepultura sólo se encontró un bóxer de color negro.

El mismo colectivo, a finales de octubre develó un panteón clandestino en la colonia “Cirilo Mena”, al poniente de la ciudad, en donde se exhumaron los restos de ocho personas.

Mientras que en el sitio del hallazgo local, el colectivo Rastreadoras de El Fuerte ya había desenterrado al menos tres cuerpos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.