Covid para el beisbol, liga anuncia una pausa

TOMATEROS-GANA-EN-EXTRAINNINGS-01-ENE

La Liga Mexicana de Beisbol tomó la decisión de suspender series de juegos al resultar positivos jugadores de los equipos que estarían enfrentándose el fin de semana. En un comunicado señaló que se tomarían una pausa, modificando el calendario regular.

Dice el comunicado:

Siguiendo los protocolos de prevención y control Covid-19 de la Liga Mexicana del Pacífico, se informa de movimientos en el calendario para los próximos días:

Después del anuncio de pasado 01 de noviembre, que derivó la cancelación del compromiso de tres juegos entre los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo se intensificó la aplicación del monitoreo médico y se evaluó la situación ampliando el periodo, por lo que actuando apegados a lo que indican los protocolos aprobados, la realización de la serie de este fin de semana entre Sultanes y Venados de Mazatlán queda cancelada.

De igual manera, el Club Algodoneros de Guasave arrojó pruebas positivas a los exámenes de gabinete realizados esta misma semana, por lo que, en medida de prevención, se han puesto a los involucrados, que en su totalidad son asintomáticos, en confinamiento y cuidado médico.

Informamos que la actividad de los Algodoneros de Guasave se verá suspendida a partir del tercer juego de la serie que se llevaría a cabo este mismo jueves en punto de las 20:30 horas del centro en el Estadio Francisco Carranza Limón, mismo que será reprogramado en la visita del cuadro de Guasave a Mazatlán con doble juego a 7 entradas a disputarse el sábado 14 de noviembre donde en el segundo de la doble cartelera, Guasave fungirá como equipo local.

La serie entre Algodoneros y Naranjeros de Hermosillo programada del 6 al 8 de noviembre queda cancelada.

El reglamento estipula que los encuentros que no se puedan reprogramar en la primera vuelta, quedan cancelados del standing de esta, sin afectar el porcentaje de ganados y perdidos.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta campaña, ajustándose al comportamiento epidemiológico que ha aquejado al mundo entero y refrenda el protocolo que está activo día a día para mantener la seguridad de todos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.