abril 14, 2021 1:50 PM

Como incongruentes califica PAN posturas de PRI y PAS sobre riesgos de contagio en Congreso

jorge ivan villalobos-diputado PAN

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos, calificó como incongruentes las declaraciones de diputados del PRI y PAS sobre los riesgos de brotes de Covid en el Congreso del Estado por regresar a sesionar al Salón de Plenos del Poder Legislativo.

Indicó que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez, como presidente de la Fundación Colosio organiza eventos y giras por todo el estado que congregan asistentes.

El legislador del PRI, aseguró el panista busca polarizar en lugar de buscar la armonía en los trabajos legislativos.

En el caso de la diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñónez, señaló que participa fuera del recinto parlamentario en reuniones diversas.

Villalobos Seañez quien es también integrante de la Junta de Coordinación Política, defendió que el regreso de los diputados a la Sala de Plenos estará blindada porque el espacio fue sanitizado, se seguirán todos los protocolos que se estaban siguiendo en el Salón Constituyentes en donde se habían reunido, además de que no se permitirá el acceso al público, ni siquiera a los medios de comunicación.

Comparó como incongruente que el PRI por ejemplo considere riesgoso para los contagios en el Congreso del Estado el Salón de Plenos cuando en Mazatlán parece carnaval todos los fines de semana, y está abierto el estadio Kraken, en donde existen realmente riesgos de contagios por Covid.

Mencionó que entre los integrantes de la JUCOPO que manifestaron su aceptación a regresar al Salón de Plenos del Congreso del Estado, estuvo él como coordinador del PAN; Mario González del PT, Graciela Domínguez de Morena; el diputado de PRD, Edgar González, y la propia Angélica Díaz del PAS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos