jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a un hombre en sector Tres Ríos

IMG-20201105-WA0063

Un hombre que no ha sido identificado, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Bonanza, ubicado en el sector Tres Ríos, de la capital del estado.

Un reporte policial indica que el ataque ocurrió alrededor de las 18:40 horas de este jueves por la calle Amatista, entre Boulevard Rotarismo y Alfonso Zaragoza Maytorena.

La víctima fue descrita como un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, usaba una gorra negra, playera oscura y tiene barba cerrada.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color gris con placas de Baja California, que fue estacionada sobre la banqueta de la calle.

Presenta varios impactos de bala, se presume que con arma corta, por sujetos desconocidos. En el lugar se localizaron varios casquillos que fueron asegurados por las autoridades investigadoras.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.