julio 25, 2021 4:47 PM

Busca Fernando Mascareño integrarse a bancada del PT

IMG-20201103-WA0053

El diputado Fernando Mascareño Duarte, quien fue expulsado de la bancada de Morena, busca integrarse al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
La bancada del PT estaría ahora integrada por Mario Rafael González Sánchez, Eleno Gámez y Fernando Mascareño Duarte.
El coordinador del PT, Mario Rafael González Sánchez, dio a conocer que la integración del legislador a su bancada fue aprobada por el Partido del Trabajo y se está en espera que el pleno del Congreso del Estado le de curso a la incorporación del exdiputado morenista.
González Sánchez dejó abierta la posibilidad de que pudieran incorporarse otros diputados de la actual legislatura, para que la labor social que realiza el Partido del Trabajo tenga un mayor refuerzo y se pueda representar dignamente las aspiraciones de los electores sinaloenses.
Luego de su expulsión de la bancada de Morena, Fernando Mascareño había permanecido como un diputado sin partido, como también se encuentra José Manuel Valenzuela, luego de renunciar a las bancadas primero del PAS, y posteriormente al PRD.
Al inicio de la actual Legislatura, el diputado Marco César Almaral perteneció a la bancada del PT, pero posteriormente decidió integrarse al Grupo Parlamentario de Morena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.