Advierte Graciela Domínguez a Estrada Ferreiro que no va actuar bajo sus amenazas

IMG-20201103-WA0110

“No va a lograr nada con amenazas, ni por escrito como me hizo llegar un oficio”, aseguró la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, al denunciar que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ha estado agrediendo no solo públicamente al Poder Legislativo, sino también en lo privado .
Al participar en tribuna sostuvo que los señalamientos no los hacía como compañera de partido, sino como presidenta de la JUCOPO del Congreso del Estado, al defender la independencia del Poder Legislativo no solo respecto al Poder Ejecutivo, sino también respecto a municipios.
“Ya es momento de contestarle al alcalde Culiacán”, afirmó la presidenta de la JUCOPO al acusar a Estrada Ferreiro de no respetar la independencia del Poder Legislativo.
Relató que cada vez que se para en un evento público lanza amenazas a la presidenta de la JUCOPO. “A mí nadie me va a obligar a tomar una decisión que vaya en contra de los intereses de los ciudadanos, que se le olvide a este alcalde que vamos a actuar así”.
Domínguez Nava sostuvo que el alcalde de Culiacán dice muchas cosas que son falsas por ejemplo que el Congreso del Estado no lo atiende, cuando el Poder Legislativo anunció una agenda común que en noviembre se estará resolviendo su iniciativa.
A pesar, dijo, de su postura grosera contra los diputados se sigue en diálogo y estableció una mesa técnica jurídica de trabajo, pero para el alcalde no es suficiente.
“No vamos a actuar ni bajo la presión ni los intereses del alcalde”, advirtió.
El Congreso del Estado no va a resolver algo bajo presión y calificó que es falso que lo único que busca es resolver inconstitucional con la que se cobra el predial, porque en realidad lo que lograrán con su iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda Municipal es heredar el problema a los siguientes gobiernos municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.