abril 15, 2021 1:55 AM

Felicita secretario de la Defensa a Rosa Icela por su designación como titular de la SSPC

Screenshot_20201102-153518_Gallery

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, felicitó este lunes a Rosa Icela Rodríguez por su designación como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Felicito a @rosaicela_, mujer con una trayectoria destacada en el servicio público, por su designación para fungir como la nueva titular de la @SSPCMexico, con quien seguiremos trabajando y colaborando incansablemente por el bienestar de los mexicanos”, publicó el general en su cuenta de Twitter.

Rosa Icela fue nombrada en julio por el presidente Andrés Manuel López Obrador  como Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Hace tres días, López Obrador dijo en conferencia de prensa que ante la renuncia de Alfonso Durazo, quien se despidió de la Secretaría Secretaría y del Gabinete de Seguridad.

El viernes 30 de octubre, López Obrador reveló que esperaría a que Rosa Icela se recuperara de Covid-19, pero que es ella en quien pensó para suceder en el cargo a Alfonso Durazo quien  se va como candidato a la gubernatura por el estado de Sonora.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos