Felicita secretario de la Defensa a Rosa Icela por su designación como titular de la SSPC

Screenshot_20201102-153518_Gallery

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, felicitó este lunes a Rosa Icela Rodríguez por su designación como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

“Felicito a @rosaicela_, mujer con una trayectoria destacada en el servicio público, por su designación para fungir como la nueva titular de la @SSPCMexico, con quien seguiremos trabajando y colaborando incansablemente por el bienestar de los mexicanos”, publicó el general en su cuenta de Twitter.

Rosa Icela fue nombrada en julio por el presidente Andrés Manuel López Obrador  como Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Hace tres días, López Obrador dijo en conferencia de prensa que ante la renuncia de Alfonso Durazo, quien se despidió de la Secretaría Secretaría y del Gabinete de Seguridad.

El viernes 30 de octubre, López Obrador reveló que esperaría a que Rosa Icela se recuperara de Covid-19, pero que es ella en quien pensó para suceder en el cargo a Alfonso Durazo quien  se va como candidato a la gubernatura por el estado de Sonora.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.