Dos fallecidos deja balacera en fiesta de Halloween en Tulum

balacera-fiesta de halloween-tulum

Una balacera registrada durante una fiesta de Halloween en el club Vagalume en Tulum, Quintana Roo, dejo dos personas fallecidas y tres heridas, entre ellas dos mujeres.

De acuerdo a medios locales, al lugar donde se encontraban alrededor de 100 personas el pasado sábado ingresaron dos hombres armados, quienes según testigos acudieron a cobrar derecho de piso y a vender droga. Los sujetos tuvieron un altercado con uno de los escoltas de un empresario, lo que inició la balacera.

El escolta que es policía abatió a los presuntos delincuentes, y también resultó herido.

El festejo, de acuerdo a Noticaribe está prohibido debido a la pandemia de Covid-19.

La Fiscalía General del Estado informó ayer domingo que  inició una carpeta de investigación por el incidente y que incluye a servidores públicos municipales que por comisión u omisión permitieron que este evento masivo se celebrara poniendo en riesgo la vida y la salud de los asistentes locales y extranjeros.

Reveló que el incidente se registró en un predio ubicado en la zona costera de Tulum-Boca Paila a la altura del kilómetro 7.5, donde se realizó una reunión no autorizada.

La Fiscalía puntualizó que las primeras pesquisas establecen que en dicho lugar se convocó a un evento masivo de música en el que se vendieron bebidas alcohólicas por lo que incumplía todas las normas administrativas y sanitarias derivadas de la pandemia.

Las investigaciones señalan que, dentro del inmueble, se encontraban elementos policiales de la FGE que, de manera ilegal proporcionaban servicios de protección, como escoltas, a un supuesto empresario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.