miércoles, septiembre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Dos fallecidos deja balacera en fiesta de Halloween en Tulum

balacera-fiesta de halloween-tulum

Una balacera registrada durante una fiesta de Halloween en el club Vagalume en Tulum, Quintana Roo, dejo dos personas fallecidas y tres heridas, entre ellas dos mujeres.

De acuerdo a medios locales, al lugar donde se encontraban alrededor de 100 personas el pasado sábado ingresaron dos hombres armados, quienes según testigos acudieron a cobrar derecho de piso y a vender droga. Los sujetos tuvieron un altercado con uno de los escoltas de un empresario, lo que inició la balacera.

El escolta que es policía abatió a los presuntos delincuentes, y también resultó herido.

El festejo, de acuerdo a Noticaribe está prohibido debido a la pandemia de Covid-19.

La Fiscalía General del Estado informó ayer domingo que  inició una carpeta de investigación por el incidente y que incluye a servidores públicos municipales que por comisión u omisión permitieron que este evento masivo se celebrara poniendo en riesgo la vida y la salud de los asistentes locales y extranjeros.

Reveló que el incidente se registró en un predio ubicado en la zona costera de Tulum-Boca Paila a la altura del kilómetro 7.5, donde se realizó una reunión no autorizada.

La Fiscalía puntualizó que las primeras pesquisas establecen que en dicho lugar se convocó a un evento masivo de música en el que se vendieron bebidas alcohólicas por lo que incumplía todas las normas administrativas y sanitarias derivadas de la pandemia.

Las investigaciones señalan que, dentro del inmueble, se encontraban elementos policiales de la FGE que, de manera ilegal proporcionaban servicios de protección, como escoltas, a un supuesto empresario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.