Anuncia Japac campaña de descuentos

IMG-20201102-WA0031

Durante los meses de noviembre y diciembre estará vigente la campaña de descuentos de hasta el 100 por ciento de descuento en multas y recargos, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac)

El Gerente General de la Japac, Jesús Higuera Laura, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden sus adeudos por servicio de agua; es decir, quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos, gozarán de este beneficio.

Es necesario que los usuarios acudan a las oficinas de Japac, ubicadas en Ángel Flores en el centro de la ciudad; al Módulo Country ubicado por el boulevard Rolando Arjona o bien, marcar al 073, en donde personal de atención a usuarios, les atenderán.

El gerente detalló que esta es una buena oportunidad para que los usuarios que han presentado alguna dificultad para realizar sus pagos, se acerquen a regularizar su situación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.