Sujeto mata con un cuchillo a dos personas la noche de Halloween en Canadá

IMG_20201101_114728

Un hombre acusado de asesinar a dos personas y herir a cinco más con una arma blanca, la noche de Halloween en Quebec, Canadá, fue detenido este domingo por la policía.

El detenido vestía un atuendo medieval y estaba armado con lo que parecía ser un cuchillo; los hechos ocurrieron en la zona de la Asamblea Nacional de la ciudad canadiense de Quebec, según Radio-Canada.

El sospechoso de unos 20 años fue trasladado a un hospital, la policía aclaró que el crimen “no está asociado a un grupo terrorista”.

“Están por determinar, pero son ataques graves”, señaló el portavoz policial Etienne Doyon.

 

La información apuntaba a que el ataque fue por motivos personales.

La Policía pidió a los ciudadanos que se encuentran en el área “que permanezcan en sus casas con las puertas cerradas”, ya que la investigación sigue en curso.

La policía recibió el primer aviso sobre los apuñalamientos junto a la Asamblea Nacional poco antes de las 22:30 del sábado, dijo el vocero Etienne Doyon.

Los cinco heridos fueron llevados a un hospital, y una vocera indicó que sus vidas no parecían correr peligro.

Carlos Godoy, que vive en el área, dijo que unidades K-9 de la policía registraron su patio trasero mientras buscaban al sospechoso.

“Es luna llena, es 31 de octubre. Es Halloween y es un fin de semana en confinamiento (por el coronavirus). Nadie debería estar en las calles”, dijo Godoy. “Y estoy en un barrio extremadamente tranquilo porque hoy en día no hay turistas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.