Matan a pasajero de Uber en Tepuche y en Badiraguato a un vecino

asesinato-muerto-canal principal oriental

La noche del 31 de octubre dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en Culiacán y Badiraguato,  mientras que dos más fallecieron en accidentes.

En el primer suceso un hombre que se trasladaba en un vehículo que opera como Uber fue asesinado por un grupo armado en la carretera que comunica de la colonia Loma de Rodriguera a la comunidad de Palos Blancos sindicatura de Tepuche, en este municipio.

El ataque ocurrió a las 18:45 horas de ayer sábado, cuando el hoy fallecido viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat de color rojo con placas de Sinaloa, modelo reciente, habilitado como Uber.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el sujeto solicitó el servicio del poblado de Agua Caliente a Culiacán y en el trayecto la unidad fue interceptada por el grupo armado, el cual ordenó a otros tres ocupantes del auto que bajaran, menos la víctima, a la cual asesinaron, para luego huir.

El fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y tenis negros.

En el lugar se localizaron decenas de casquillos de arma corta.

 

Asesinan a vecino de Badiraguato

A las 21:10 horas de ayer, otro hombre fue asesinado a balazos en un camino que comunica del poblado Santiago de los Caballeros a la Juanilla, en el municipio de Badiraguato.

Agentes de la Policía Municipal de Badiraguato acudieron al sitio y localizaron el cadáver de quien al parecer reside cerca del sitio donde fue encontrado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

 

 

Atropellan a adulto mayor y muere en la colonia Guadalupe Victoria

Un vecino de la colonia Guadalupe Victoria falleció después de haber sido atropellado la tarde de ayer sábado.

El fallecido fue identificado como Reynaldo, de 92 años, quien intentó cruzar apoyado en un bastón el boulevar Francisco I. Madero entre Fray Andrés Tello y Avenida Revolución, en la citada colonia, cuando el conductor de una unidad  tipo racer lo atropelló y se dio a la fuga.

Tras el impacto el adulto mayor fue proyectado varios metros.

Y en el boulevar Milenium, un vecino de la colonia Rafael Buelna, identificado como Miguel, de 50 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda color tinto con gris, tipo motoneta, por el boulevard Alfonso G. Calderón fue impactado por un automóvil que salía de la Central de Autobuses de Culiacán.

El percance ocurrió a las 22:30 horas. El motociclista murió en lugar luego de que cayera al pavimento y se golpeara la cabeza.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.