abril 20, 2021 8:38 PM

Llega a Mazatlán el primer vuelo canadiense, tras el inicio de la pandemia

turismo canada

El primer vuelo canadiense luego del inicio de la pandemia, arribó la mañana de hoy al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna Tenorio” de esta ciudad. Se trata de un chárter de la Aerolínea Swoop, procedente de la ciudad de Edmonton, con 153 pasajeros.

Luis Terán Tirado, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que prevén que a partir de este día dicho vuelo llegue al puerto cada sábado, lo que vendrá a impulsar el turismo internacional en la ciudad.

“Qué bueno que ya van a comenzar viajar más libremente los canadienses y esperamos que a partir del 1 de diciembre tenga dos vuelos semanales. Es un vuelo chárter, viene a reforzar más el turismo en la ciudad de Mazatlán”.

Destacó que el Gobierno Municipal está trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo de Estado, y confían en que este arribo abra las puertas a más vuelos internacionales.

Juan José Ruiz González, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Gobierno del Estado, aseguró que este vuelo es una muestra de que Mazatlán sigue en el ánimo del mercado nacional y del internacional, como Estados Unidos y Canadá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos