Accidente carretero deja un hombre muerto

BlurImage_31-10-2020-6-36-38

Un hombre que no ha sido identificado  murió este sábado al volcar el vehículo en el que viajaba.

El percance ocurrió en los límites de Culiacán, Navolato y Mocorito alrededor de las 16:20 horas, en la autopista Benito Juárez, La Costera, a la altura del kilómetro 36.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos y distintas corporaciones policiacas y de cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde confirmaron la volcadura de una camioneta Ford Expedition negra con dorado.

El vehículo volcó sobre unas tierras de cultivo a un costado de la carretera y cerca quedó el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino.

La camioneta en la que viajaba una familia, se salió de la carretera y posteriormente se volcó y durante las vueltas le cayó encima al occiso, provocándole la muerte.

Se dijo que el fallecido era el conductor de la unidad y jefe de la familia accidentada son originarios del rancho el Opochi Sinaloa de Leyva, pero con residencia en el ejido el Ranchito de Culiacán.

Se reportó  que hay cuatro heridos entre ellos la esposa del fallecido y tres hijos menores de edad, uno de ellos con lesiones de gravedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.