Santiago Nieto no buscará gubernatura de Querétaro; se queda en la UIF

Santiago Nieto

Santiago Nieto Castillo dio a conocer que no buscará ser candidato a la gubernatura de Querétaro y permanecerá al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que acordó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador continuar en el cargo.

“Acabo de conversar con el presidente López Obrador. Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que, en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional”, escribió.

En un mensaje posterior Nieto Castillo señaló que  el presidente le da prioridad al ‘bien general’ sobre las aspiraciones personales.

Había trascendido que Nieto, así como otros funcionarios del gobierno federal, buscarían algún cargo público en las próximas elecciones de 2021, Nieto habría estado buscando competir por la candidatura al gobierno de Querétaro.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.