marzo 3, 2021 7:47 AM

AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

IMG_20201030_080014

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que propuso a Rosa Icela Rodríguez como nueva encargada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En la conferencia mañanera, el mandatario confirmó queAlfonso Durazo se despidió este viernes de dicha Secretaría y del Gabinete de Seguridad.

“Hoy temprano se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento por su trabajo como coordinador del gabinete de seguridad, ayudo mucho, es un servidor público ejemplar”, dijo.

“Presentó ya su renuncia, hasta mañana va a estar con nosotros, y tengo que elegir al nuevo secretario, va a ser una mujer, si lo acepta, porque incluso está en recuperación, va a ser Rosa Icela Rodríguez”.

Rosa Icela Rodríguez, quien se está recuperando de Covid-19, es titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

“Esta todavía en recuperación pero espero que ya salga adelante. Ya está atendiendo cosas, hoy habló con el almirante se comunica por lo de los puertos. Estamos en eso”, expresó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos