AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

IMG_20201030_080014

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que propuso a Rosa Icela Rodríguez como nueva encargada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En la conferencia mañanera, el mandatario confirmó queAlfonso Durazo se despidió este viernes de dicha Secretaría y del Gabinete de Seguridad.

“Hoy temprano se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento por su trabajo como coordinador del gabinete de seguridad, ayudo mucho, es un servidor público ejemplar”, dijo.

“Presentó ya su renuncia, hasta mañana va a estar con nosotros, y tengo que elegir al nuevo secretario, va a ser una mujer, si lo acepta, porque incluso está en recuperación, va a ser Rosa Icela Rodríguez”.

Rosa Icela Rodríguez, quien se está recuperando de Covid-19, es titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

“Esta todavía en recuperación pero espero que ya salga adelante. Ya está atendiendo cosas, hoy habló con el almirante se comunica por lo de los puertos. Estamos en eso”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.