Suspende Ayuntamiento construcción de torre de condominios

IMG-20201027-WA0073

La Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Municipal y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) suspendieron la construcción de una torre de condóminos en la Avenida Peche Rice.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Jumapam, ambas dependencias hicieron un operativo conjunto como parte de un programa especial para regularizar los desarrollos inmobiliarios que no han concluido los trámites municipales, como en este caso, que no cuenta con factibilidad de servicios de la paramunicipal.

A través de la Gerencia Comercial y la Dirección de Asuntos Jurídicos de Jumapam, se hizo el apercibimiento a los responsables del proyecto llamado Punta Palmeira Habitat Residencial & Center Plaza, el cual constará de 220 departamentos y 35 locales comerciales, y ya está en etapa de comercialización.
Jumapam hizo un llamado a todos los desarrolladores que están ejecutando obra es a realizar los trámites en su totalidad y no dejarlos a medias, para de esta forma ofrecer a sus clientes productos inmobiliarios de calidad una vez que entren en operaciones.
La Jumapam informó ofrece facilidades al sector inmobiliario para el desarrollo de sus proyectos, destacando la asesoría personalizada para que cumplan con las diferentes etapas de los trámites que se deben hacer ante la paramunicipal, desde la solicitud de factibilidad hasta la interconexión a las redes hidrosanitarias, para llevar cada proyecto a buen término.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.