febrero 24, 2021 3:46 PM

Sentencian a feminicida de Loma Linda

Centro-de-Justicia-comun-omrrqv2iox9hoj7apleawl1dov9cn0ozt95xkng5u0

A una pena de 16 años de prisión fue sentenciado en un procedimiento abreviado Carlos “L”, responsable del feminicidio de Dina Athalia, cometido en Culiacán en septiembre de 2019.

La mañana del 28 de septiembre de 2019, la víctima fue localizada sin vida en el fraccionamiento Loma Linda, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

La víctima presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Mediante los actos de investigación realizados por el personal especializado de la FGE se acreditaron los datos de prueba necesarios para solicitar una orden de aprehensión en contra de Carlos “L”, obtenida el 29 de noviembre de 2019 y cumplimentada el 10 de diciembre de 2019.

En celebración de audiencia inicial, se formuló la imputación correspondiente y se obtuvo la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, con medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses de plazo de investigación complementaria.

En audiencia de procedimiento abreviado, el pasado 23 de octubre de 2020, aceptó su responsabilidad y fue sentenciado a 16 años, además del pago para reparación del daño moral y material.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 943
21 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos