Matan a vecino de la colonia Loma de Rodriguera

hospital general de culiacan

Un vecino de la colonia Loma de Rodriguera fue asesinado a balazos y con una arma blanca la noche de ayer domingo en el fraccionamiento San Fermín, ubicado a un costado del relleno sanitario, al norte de la ciudad.

El sujeto fue identificado como Francisco Javier, de 22 años de edad, quien fue atacado alrededor de las 21:20 horas por varios sujetos en el fraccionamiento citado, resultando gravemente herido, por lo que fue trasladado por su mamá al Hospital General de Culiacán en un vehículo particular.

El joven murió a las 23:40 horas, cuando estaba siendo atendido en el hospital, debido a las lesiones ocasionadas por los disparos de arma de fuego y de arma blanca.

 

Fallece en accidente motociclista en Costa Rica

Un individuo de 30 años de edad, quien conducía una motocicleta roja marca Italika falleció luego de ser presuntamente impactado por una camioneta Jeep Cherokee, color arena modelo 2010 la carretera Internacional México 15 en el kilómetro 195 frente al establo lechero Santa Rita, en Costa Rica.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos y de la Policía Municipal acudieron al sitio y localizaron al conductor de la moto sin vida, así como la moto que conducía a 100 metros de la camioneta que presuntamente lo impactó y la cual estaba totalmente calcinada. No se encontró al conductor de la misma.

El occiso era de complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla negro y zapatos de trabajo del mismo color.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.