Una persona fallecida y cinco heridas dejan dos accidentes en Culiacán

accidente-Quilá

Dos accidentes viales ocurridos durante la madrugada de este domingo en distintos sectores del municipio, dejaron como resultado una personas fallecida y cinco lesionadas.

El primer percance ocurrió a las 3:00 horas de este domingo en la carretera Culiacán-Mazatlán, kilómetro 163 en la sindicatura de Quilá, donde el conductor de un vehículo Mercedes Benz c250 color blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se volcó.

En lugar falleció el conductor, quien fue identificado como Jesús Escobar Burgos, de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán, y quien al parecer es hijo de un empleado de la Fiscalía General del Estado.

A las 4:30 horas de este domingo, el conductor de un auto Malibú color arena, modelo 2001, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del kilómetro 12 en la sindicatura de Costa Rica.

Durante el hecho el conductor, dos mujeres y dos hombres que lo acompañaban, resultaron lesionados.

Los lesionados tienen entre 20 y 25 años y fueron identificados como Pablo Gustavo, Miguel Alejandro, Itzayana y Sandra, y otro joven más que no fue identificado.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional división caminos, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron al  lugar y trasladaron a los heridos a hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.