Rescatan a 221 migrantes centroamericanos en Veracruz

MIGRANTES

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz rescató a 221 migrantes, entre ellos 15 menores de edad, procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

A través de un comunicado se informó que en el mismo operativo, se detuvo a 11 individuos por presunto tráfico de personas.

De acuerdo con un informe de la dependencia, fue durante un Operativo Interestatal Veracruz-Tabasco, cuando agentes policiales localizaron en Agua Dulce a 85 migrantes, y aprehendieron a Juan Alberto “N”, asegurándole un Acura TL, placas NJN9022. En Coatzacoalcos, resguardaron a nueve ciudadanos hondureños.

Posteriormente, en Las Choapas, hallaron a otras 21 personas originarias de Honduras, y se detuvo a Víctor Manuel “N”, Bernardo Daniel “N”, Perla Xóchitl “N”, Lilia del Carmen “N”, María del Carmen “N”, José Francisco “N”, Iván “N”, Marco Antonio “N”, Nallely “N” y Víctor Alfonso“N”, a quienes también incautaron seis vehículos.

En Río Blanco, policías estatales y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) ubicaron a 106 centroamericanos.

La SSP informó que a los migrantes les brindaron atención médica, alimentos, y fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración con el fin de determinar su situación en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.