miércoles, diciembre 7, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Desaparece mujer rusa en Puerto Vallarta

rusa

Una mujer originaria de Rusia desapareció desde hace 21 días en Puerto Vallarta, a donde acudió a visita a su expareja con quien tenía una relación conflictiva, según sus amigos.

La revista Proceso informó que la mujer desparecida se llama Elena Tolstobrova, de 36 años; y su ex pareja es Vadim Rozhkov-Manin.

La víctima se hospedó en el departamento de la familia de su expareja, y de acuerdo con amigas de Elena, Vadim consume drogas, se tornaba agresivo hacia ella y le “levantaba la mano”.

Las amigas de Elena hablaron con Vadim para saber sobre el paradero de Elena, pero ha dado información contradictoria: primero, dijo que se pelearon y que ella había regresado con su hijo a Rusia, el 5 de octubre, pero después aseguró que le robó documentos, dinero y que se escapó.

Por la desaparición de Elena ya se presentó una denuncia ante la policía, la administración de la presidencia de Rusia, el consulado de Rusia en México, y en el consulado mexicano en Rusia.

Amigos y familiares, así como la comunidad rusa piden ayuda para localizar a Elena, y que se investigue la participación de Vadim Rozhkov-Manin en su desaparición.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.