Desaparece mujer rusa en Puerto Vallarta

rusa

Una mujer originaria de Rusia desapareció desde hace 21 días en Puerto Vallarta, a donde acudió a visita a su expareja con quien tenía una relación conflictiva, según sus amigos.

La revista Proceso informó que la mujer desparecida se llama Elena Tolstobrova, de 36 años; y su ex pareja es Vadim Rozhkov-Manin.

La víctima se hospedó en el departamento de la familia de su expareja, y de acuerdo con amigas de Elena, Vadim consume drogas, se tornaba agresivo hacia ella y le “levantaba la mano”.

Las amigas de Elena hablaron con Vadim para saber sobre el paradero de Elena, pero ha dado información contradictoria: primero, dijo que se pelearon y que ella había regresado con su hijo a Rusia, el 5 de octubre, pero después aseguró que le robó documentos, dinero y que se escapó.

Por la desaparición de Elena ya se presentó una denuncia ante la policía, la administración de la presidencia de Rusia, el consulado de Rusia en México, y en el consulado mexicano en Rusia.

Amigos y familiares, así como la comunidad rusa piden ayuda para localizar a Elena, y que se investigue la participación de Vadim Rozhkov-Manin en su desaparición.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.