agosto 2, 2021 11:23 PM

Investiga IMSS caso de bebé que fue dado por muerto y resultó con vida

imss

El caso de un recién nacido que fue dado por muerto, pero que después el personal de una morgue lo descubrió con vida, es investigado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El IMSS de Puebla informó que realiza las averiguaciones para esclarecer el supuesto fallecimiento de un bebé en el Hospital General de Zona (HGZ) número  20, publicó Eje Central.

“El Seguro Social en Puebla realiza todos los esfuerzos para salvar la vida del menor y continuar con la atención integral en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Así como la atención de la madre, quién ha evolucionado satisfactoriamente”, estableció la Institución a través de un comunicado.

Las autoridades representantes del IMSS se encuentran en comunicación con los padres del bebé, quien se encuentra vulnerable.

De acuerdo con reportes locales, el personal de la funeraria halló el cuerpo de 23 semanas de gestación, quien se encontraba llorando.

Los trabajadores de la morgue llamaron a los padres del infante para notificarles la situación de su hijo.

En un video que circula en redes sociales se observa al niño entre una sábana azul, mientras su padre le habla y pide por su pronta recuperación.

“Resiste, aquí estoy yo, soy tu papito. Diosito mío, acompaña a mi bebé, acompáñalo que está vivo”, son las palabras con las que el papá consuela al bebé, quien al parecer pasó seis horas en un refrigerador”, se escucha en el audio.

El padre pidió el apoyo de un médico para que le brindaran atención que requería, ahora evoluciona satisfactoriamente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.