Presenta Luis Guillermo Benítez Torres Segundo Informe ante el Cabildo

mzt

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presentó por escrito ante el Cabildo, el estado que guarda la administración municipal en su segundo año de Gobierno en sesión ordinaria.

A nueve días de cumplir dos años como alcalde, Benítez Torres destacó que a pesar del golpe de la pandemia del Covid-19, el Municipio está saliendo adelante gobernando para pobres y ricos.
“A pesar de que el impacto económico de la pandemia ha sido muy difícil para nosotros, seguimos saliendo adelante, cuidando todo lo que tenemos que cuidar y buscando hacer las obras que tenemos que hacer, no sólo en las zonas turísticas, también en las zonas vulnerables (…), pero tenemos que gobernar para todos por igual, pobre y ricos”.
El Presidente Municipal dijo que se siente orgulloso del trabajo que en conjunto con el Cabildo, funcionarios y personal del Ayuntamiento ha realizado este año.
Pidió al Cabildo leer con detenimiento el informe, “a mí en lo personal me hace sentir orgulloso, espero que a ustedes también”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.