noviembre 25, 2020 7:30 AM

Inicia antidoping a 764 policías de Ahome

policias ahome-antidoping

El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza inició este martes las pruebas antidopaje a 764 policías y tránsitos de Ahome.

Las pruebas serán analizadas para determinar el consumo de drogas: metanfetamina, alucinógenos, sicotrópicos y otras sustancias prohibidas para los agentes del orden público.

Esto como requisito de aprobación exigido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la liberación de la licencia oficial colectiva de armas 204.

Las pruebas se realizarán durante tres días, de acuerdo con un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome.

La recopilación de muestras de orina y llenado de formularios inició a primera hora laboral este martes en la techumbre de la corporación.

“Pretendemos que la corporación esté limpia del consumo de drogas y sustancias prohibidas, contar con gente sana y responsable, para tener una institución profesional, y ofrecer un mejor servicio a la sociedad, tal y como lo recalcó nuestro alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno”, aseguró el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos