Inicia antidoping a 764 policías de Ahome

policias ahome-antidoping

El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza inició este martes las pruebas antidopaje a 764 policías y tránsitos de Ahome.

Las pruebas serán analizadas para determinar el consumo de drogas: metanfetamina, alucinógenos, sicotrópicos y otras sustancias prohibidas para los agentes del orden público.

Esto como requisito de aprobación exigido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la liberación de la licencia oficial colectiva de armas 204.

Las pruebas se realizarán durante tres días, de acuerdo con un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome.

La recopilación de muestras de orina y llenado de formularios inició a primera hora laboral este martes en la techumbre de la corporación.

“Pretendemos que la corporación esté limpia del consumo de drogas y sustancias prohibidas, contar con gente sana y responsable, para tener una institución profesional, y ofrecer un mejor servicio a la sociedad, tal y como lo recalcó nuestro alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno”, aseguró el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.