Vehículo cae en canal en La Campiña; no hay lesionados

accidente-colonia La Campiña

El conductor de un automóvil Toyota Corola color blanco, con placas de Sinaloa, perdió el control del volante, se salió del camino, chocó contra un barandal y luego cayó a un canal en la colonia La Campiña, de esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de este lunes en la avenida Eldorado y boulevar Álamos.

De acuerdo a los datos, el percance sucedió cuando conductor del vehículo Toyora Corola intentó evitar chocar con un auto que se le atravesó.

Vecinos del sector auxiliaron al automovilista, quien resultó con lesiones leves, que fueron atendidas en el lugar por elementos de la Cruz Roja.

 

Policía municipal se lesiona en accidente

En otro suceso, un policía municipal resultó lesionado al chocar el vehículo que conducía con un camión de carga que se le atravesó en la carretera Culiacán-Eldorado, en el ejido Canán en la sindicatura de Costa Rica.

Agentes de la policía municipal y Guardia Nacional división caminos informaron que el auto accidentado es un Chevrolet Spark color blanco, modelo reciente, que era conducido de sur a norte por dicha vialidad.

El conductor del vehículo de carga se dio a la fuga tras el accidente.

El agente resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz roja y elementos Bomberos, quienes lo trasladaron al IMSS de Costa Rica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.