Inicia sustitución de subcolector en acceso al Parque Bonfil

IMG-20201019-WA0010

Financiada por el Ayuntamiento, hoy inició la reposición del subcolector que se encuentra en el acceso al Parque Bonfil, obra emergente para sustituir una tubería de 12 pulgadas de más de 50 años de antigüedad que está colapsado y es el origen de los constantes derrames de drenaje en las colonias Klein, 12 de Mayo y Bahías.

A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), informó que Luis Gerardo Núñez Gutiérrez se trata de una obra emergente, financiada por el Ayuntamiento de Mazatlán y ejecutada por la constructora Michel, y que se prevé se realice en un lapso de dos días, ya que se tendrá que desviar parcialmente el tráfico vehicular sobre la Avenida Gabriel Leyva.

“Se va a cambiar la tubería a 36 pulgadas, en un tramo de 65 metro lineales, para beneficio de más de mil familias de las colonias Klein, 12 de mayo, es una obra completamente emergente, financiada por el Ayuntamiento a través de Bienestar Social, debe quedar a más tardar mañana”, precisó el encargado del despacho de la gerencia general de la Jumapam.
Debido a que el subcolector cruza la Avenida Gabriel Leyva, está será parcialmente cerrada en un sentido, mientras se hacen la excavación y se coloca la tubería, luego se continuará con el otro, tratando de afectar lo menos posible el flujo vial en la zona.
Estamos trabajando para ti.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.