Retira Ayuntamiento altar a la ‘Santa Muerte’

santa muerte

En cumplimiento al reglamento de construcción del municipio que prohíbe la obstrucción de la vía pública, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Coordinación de Inspección y Vigilancia, retiró el altar de la “Santa Muerte” que fue instalado recientemente en forma anónima en un asentamiento del sur de la ciudad.

El altar tenía una vitrina que contenía una figura de culto  a la Santa Muerte y había sido instalada en un espacio público.

Personal de esta Coordinación procedió a remover la base de herrería fijada al suelo y rodeada por bloques de concreto, para así despejar el área de esta estatua alusiva a la “Santa Muerte”.

Luis Alfonso Meza Espinoza, coordinador de Inspección y Vigilancia, precisó que aunque se desconoce quiénes fueron los responsables de la instalación, se actuó conforme a la ley, pues aunque se respeta la libertad de expresión, la vía pública no es un lugar adecuado para estas manifestaciones.

En este sentido, reiteró que los operativos de vigilancia para detectar más instalaciones como esta, indebidamente colocadas, continuarán efectuándose en toda la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.