Invitan a ‘Rally Rosa’ de prevención de cáncer de mama en Los Mochis

IMG-20201015-WA0120

Este 25 de octubre se realizará el primer Rally Rosa que sustituirá a la Carrera Rosa que durante 17 años se corrió en Los Mochis con el fin de apoyar la Campaña de Prevención de Cáncer de Mama en Ahome.
Kathy Elitzah Chávez Eng, Directora General del Grupo Chavez Radio y organizadora de la décima octava campaña de cáncer de mama, llamó a la población a inscribirse en el Rally Rosa que tendrá un cupo de 200 vehículos con cuatro tripulantes cada uno.
Con el pago de la inscripción de 600 pesos, se entregará cuatro playeras del evento, calca para el vehículo, cubrebocas, bono de cien pesos de combustible y derecho a participar en el sorteo de cuatro televisores smarttv y el relleno de tanque de gasolina mensual durante un año en las gasolineras Nitroil Piink.
Al concluir el evento se tendrá el primer autoconcierto en el estacionamiento de Centro de Usos Múltiples (CUM), frente al ejido 9 de Diciembre.
El Rally Rosa no será de velocidad, sino de ingenio. Los participantes podrán ganar souvernir de patrocinadores cumpliendo retos en las cuatro estaciones que se instalarán.
Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud de Ahome, informó que el Rally Rosa contará con todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 y será descalificado quien las desacate, mientras que Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador de Protección Civil informó que la seguridad antes, durante y posterior al evento está garantizada por Seguridad Pública, incluyendo la permanencia en el autoconcierto.
En este no se permitirá personas a pie ni beber cerveza o licores en la tocada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.