Detiene a dos personas con mas de 1.5 mdp en Jalisco

2020-10-15 144520

En carreteras del estado de Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el municipio de Magdalena detuvieron a dos personas que viajaban con aproximadamente un millón 530 mil 920 pesos, sin los documentos necesarios para comprobar su legal procedencia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Guardia Nacional, la detención ocurrió en la carretera Guadalajara–Tepic donde levantaron una infracción al conductor de un vehículo con placas de circulación del estado de Nayarit por infringir el reglamento de tránsito.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad a los pasajeros y a la unidad, los federales se percataron de que en una caja para computadora portátil llevaban alrededor de 700 mil pesos y en una mochila aproximadamente 130 mil 920 pesos, además de tres cheques por 700 mil pesos.

El conductor y su acompañante no pudieron comprobar la legalidad del dinero.

Los elementos de la GN pusieron a las dos persona a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.