Aseguran dos toneladas de cocaína flotando en altamar cerca de Acapulco

IMG_20201015_144028

Alrededor de dos toneladas de cocaína flotando en altamar, cerca del puerto de Acapulco, fueron aseguradas por elementos de la Octava Región Naval de la Secretaría de Marina (Semar).

De acuerdo a la Semar la droga fue localizada a 601 kilómetros al sursureste de Acapulco, Guerrero, con apoyo de helicópteros y aviones de alerta temprana.

La droga estaba dentro de 95 bultos que flotaban en el mar, y que tienen relación con el aseguramiento de 2 mil litros de combustible el pasado 9 de octubre.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, quien ya inició la investigación correspondiente.´

Con este aseguramiento sumarían tentativamente más de 4 toneladas de la misma droga, aseguradas en menos de tres meses por Unidades Operativas de la Octava Región Naval.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.