Sentencian a hombre por el homicidio de su bebé

whatsappimage20200609at4.46.30pm-focus-0-0-732-549

Alfredo “O” fue condenado a 25 años de prisión por el homicidio de su bebé de seis meses de edad en El Fuerte.

El sentenciado fue encontrando responsable del delito de homicidio agravado por razón de parentesco o relación familiar.

La agresión ocurrió el 30 de octubre de 2019, en la comunidad de Chinobampo, municipio de El Fuerte.

Esa noche Alfredo llegó a su casa en estado de ebriedad, discutió con su pareja y supuestamente le molestó que el bebé estuviera llorando y lo azotó contra el piso.

El bebé fue internado en un hospital de Los Mochis y nueve días después falleció por un edema y hemorragia cerebral a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

En audiencia inicial celebrada el 18 de febrero de este año, el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco, logrando la vinculación a proceso.

El 12 de octubre pasado se programó audiencia para la celebración del procedimiento abreviado, en la que se determinó una pena de 25 años de prisión y pago por reparación del daño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.