Limpian predio donde construirán viviendas a desplazados por la violencia

IMG-20201014-WA0124

El martes 13 de octubre, a casi un año de que el gobierno del estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión de Vivienda, encabezadas por Ricardo Madrid Pérez y Salvador Reynosa Garzón, respectivamente, compró el terreno para construir casas para los desplazados por la violencia de la sierra en el sur de Sinaloa, se inicia la limpieza del predio para construir 50 viviendas.

El terreno que consta de una superficie de 5.4 hectáreas, está ubicado entre los fraccionamientos Palmares, Alborada y Rincón de Urías, al sur de Mazatlán.

Esta es la primer etapa de limpieza, y aquí entran trabajos técnicos que es la instalación y ubicación de niveles, topografía, y hasta las cerca de 70 plataformas que vamos a tener listas, para poder construir las primeras 50 viviendas, que son las que podemos hacer ahorita con el recurso aprobado de los 10 millones de pesos”, dijo Reynosa Garzón.

En este fraccionamiento de 5.4 hectáreas habrá 254 terrenos unifamiliares, 16 terrenos multifamilaires, agregó, lo que da la posibilidad de albergar a 337 familias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.