Rescatan a joven “enganchada” por redes sociales

IMG-20201013-WA0012

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, rescataron a una joven de 18 años de edad que había sido “enganchada” a través de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fue en Facebook, que la víctima, de nombre Fernanda “N”, originaria de Los Mochis, fue contactada y extorsionada obligándola a trasladarse al estado de Jalisco. 

Se estableció que, gracias a la intervención de un familiar que dio aviso a las autoridades, el camión en el que viajaba fue interceptado en la ciudad de Culiacán, donde se logró identificar y poner a salvo a la joven.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa exhortó a la población a realizar un uso adecuado y seguro de las redes sociales para evitar algún tipo de extorsión que ponga en riesgo su integridad tanto física como patrimonial. 

A través de la línea de emergencias 9-1-1 y el número para denuncia anónima 089, las autoridades pueden ayudarte en caso de requerirlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.