Proponen a viuda de alcalde como presidenta sustituta de Salvador Alvarado

IMG-20201013-WA0075

La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación aprobó que Pier Angely Camacho Montoya, la viuda del fallecido alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, cubra la vacante de presidenta municipal sustituta de Salvador Alvarado.
La propuesta fue hecha a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, por considerar que Camacho Montoya reúne los requisitos de ley por ser una mujer de mucha capacidad que dará continuidad a los programas de gobierno.
La diputada del PRI definió que al margen del parentesco, Pier Angely Camacho Montoya es una mujer con trayectoria y probada experiencia como profesionista licenciada en Ciencias de la Comunicación y empresaria, que ha dado además buenos resultados al frente del sistema DIF en Salvador Alvarado.
La referida comisión se reunió durante un receso durante la sesión ordinaria del Pleno para elaborar el dictamen sobre vacante en la alcaldía de Salvador Alvarado.
La diputada de Morena, Victoria Sánchez, pidió una hora para revisar la trayectoria de Pier Angely Camacho Montoya, para votar de manera responsable de quien quedará a cargo de la alcaldía porque el proyecto de dictamen llegó ayer a las 11 de la noche, pero la comisión concedió 20 minutos.
La propuesta de dictamen de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación será puesta a consideración del pleno hoy mismo.
La comisión es presidida por el diputado de Morena, Horacio Lora Oliva, y tiene como integrantes a Edgar González (PRD), Ana Cecilia Moreno (PRI), Victoria Sánchez (Morena) y Flora Isela Miranda (Morena).
Durante la reunión, estuvo presente Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, enfatizó que el fallecimiento de Carlo Mario Ortiz Sánchez dejó un hueco en la vida política, y expuso que la propuesta de Pier Angely cumple con las expectativas del pueblo de Salvador Alvarado de darle continuar el trabajo de esa comuna, así como los requisitos de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.