Nombran a Luis Núñez encargado de despacho de la gerencia general de la JUMAPAM

IMG-20201013-WA0212

El Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán (Jumapam) designó este martes a Luis Gerardo Núñez Gutiérrez como nuevo encargado de despacho de la Gerencia General de la paramunicipal.

Luis Núñez se había desempeñado como Gerente de Operaciones de Jumapam desde la creación de esta gerencia, el pasado 21 de febrero, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción, de esta segunda también había sido titular.

Realizada vía zoom, en la sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Jumapam, el único punto a tratar fue la designación del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, luego que el pasado 27 de septiembre falleciera Ismael Tiznado Ontiveros, quien fuera el responsable de este cargo.

“Vamos a redoblar esfuerzos, a trabajar más para ser más eficientes con los poquitos o muchos recursos que tenemos, pero la recomendación del Presidente, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres fue muy clara, que necesitamos sacar adelante este proyecto que es Jumapam”, expresó Núñez Gutiérrez.

Durante la sesión extraordinaria se rindió un minuto de silencio a Ismael Tiznado y se le recordó por su entrega y compromiso como servidor público, además de su gran trayectoria empresarial.

Posterior a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el Cuerpo Gerencial de Jumapam se reunió para dar el nombramiento al nuevo Gerente de Operación, Arturo Valverde Hidalgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.