abril 17, 2021 8:55 PM

Nombran a Luis Núñez encargado de despacho de la gerencia general de la JUMAPAM

IMG-20201013-WA0212

El Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán (Jumapam) designó este martes a Luis Gerardo Núñez Gutiérrez como nuevo encargado de despacho de la Gerencia General de la paramunicipal.

Luis Núñez se había desempeñado como Gerente de Operaciones de Jumapam desde la creación de esta gerencia, el pasado 21 de febrero, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción, de esta segunda también había sido titular.

Realizada vía zoom, en la sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Jumapam, el único punto a tratar fue la designación del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, luego que el pasado 27 de septiembre falleciera Ismael Tiznado Ontiveros, quien fuera el responsable de este cargo.

“Vamos a redoblar esfuerzos, a trabajar más para ser más eficientes con los poquitos o muchos recursos que tenemos, pero la recomendación del Presidente, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres fue muy clara, que necesitamos sacar adelante este proyecto que es Jumapam”, expresó Núñez Gutiérrez.

Durante la sesión extraordinaria se rindió un minuto de silencio a Ismael Tiznado y se le recordó por su entrega y compromiso como servidor público, además de su gran trayectoria empresarial.

Posterior a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el Cuerpo Gerencial de Jumapam se reunió para dar el nombramiento al nuevo Gerente de Operación, Arturo Valverde Hidalgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos